Mantenimiento de vehículos en Alcarrás

Contáctanos

 

  973795397 | 695054521

Servicio de inspección y mantenimiento de vehículos

En Multicentre Sauret S.L somos especialistas en realizar labores de mantenimiento de vehículos en nuestras instalaciones ubicadas en Alcarrás. Así, por ejemplo, revisamos los frenos y neumáticos, llevamos a cabo la reparación de lunas, hacemos el mantenimiento de maquinaria y la desinfección de vehículos.

 

Trabajamos con muchas empresas aseguradoras y marcas. Realizamos las labores de mantenimiento con el fin de poder asegurar que puede seguir utilizando su vehículo sin problema alguno.

Neumáticos

Montamos y desmontamos neumáticos. También hacemos el equilibrado de los mismos y alineación del vehículo. Contamos con neumáticos ecológicos de la marca Insa Turbo. Se fabrican con ruedas reutilizadas y recauchutadas con el molde de la firma Michelin. Se consiguen así ruedas seguras y que contribuyen a reducir en un 50% las emisiones.

Sistemas de frenos

En Multicentre Sauret S.L revisamos el sistema de frenos con el fin de poder asegurar un correcto funcionamiento.

 

Si es necesario lo reparamos y cambiamos lo que haga falta.

Revisión Pre-ITV

Si tiene previsto pasar la ITV de su vehículo próximamente venga a vernos. Lo revisaremos todo con el fin de comprobar que todo es correcto y, de esta manera, pueda pasarla con éxito. También podemos encargarnos de llevarlo nosotros mismos por ti.

 Sustitución y reparación de lunas

Si tienes un problema con alguna de ellas te la podemos cambiar o reparar, según lo que le pase. Se las cambiamos a todo tipo de furgonetas, turismos, 4x4 y tractores.

Sistemas electrónicos

En Multicentre Sauret S.L contamos con todos los medios necesarios para detectar averías de última generación que tienen lugar en coches que cuenten ya con sistemas eléctricos. Nos adaptamos a lo que este tipo de vehículos necesiten.

Instalación de Autogas GLP

Es una alternativa a la gasolina. También es más económica y ecológica. No dude en preguntarnos por este tipo de gas y le informaremos de manera personalizada.

Chapa y pintura

Reparamos cualquier problema que pueda tener la carrocería de su vehículo. Esto incluye desde daños pequeños hasta otros más grandes. Con el fin de facilitarle las cosas trabajamos con muchas marcas y compañías de seguros. Venga a visitarnos para que le podamos ayudar.

Limpieza integral

Limpiamos su vehículo por dentro. Podemos hacer una limpieza rápida o, si lo prefiere, profunda. Además, también nos encargamos de dejar la tapicería como nueva.

Maquinaría agrícola

En Multicentre Sauret S.L disponemos de todo tipo de maquinaria para el sector agrícola. Disponemos de variedad de vehículos para que pueda realizar su labor en las mejores opciones.

Reparación y mantenimiento de maquinaria

Si tiene cualquier problema con sus máquinas no dude en contactar con nosotros. Cambiamos y reparamos ruedas y también hacemos labores de reparación de aperos.

Aperos agrícolas

Diseñamos herramientas y aperos a la medida de las necesidades de los clientes procedentes de la ganadería y agricultura.

Servicio 24 h

Ofrecemos un servicio que funciona siempre, esto quiere decir las 24 horas del día. La idea es poder ofrecerle nuestra ayuda cada vez que la necesite.

Alquiler de maquinaria agrícola

Ofrecemos más de 50 aperos para que los clientes puedan alquilar todos aquellos que necesiten. Ya no es necesario que adquieran la maquinaria, la pueden alquilar por el tiempo que la vayan a necesitar.

Autoservicio

Conozca todas las opciones de autoservicio que le ofrecemos en Multicentre Sauret S.L en Alcarrás.

Autolvado

Autolavado de camión y maquinaria agrícola

Tenemos tres boxes para turismos y furgonetas. Además, también contamos con dos espacios de aspiración. Contamos con un espacio especial para el lavado de este tipo de vehículos de mayores dimensiones. Aquí los clientes pueden lavar su maquinaria agrícola.

Desinfección de vehículos

Además de lavar sus vehículos, los clientes también pueden proceder a desinfectarlos. La idea es poder eliminar virus que haya en el interior y exterior del vehículo.

Gasolinera BonÁrea

La encontrará también en nuestras instalaciones. Reposte y llene su depósito siempre que lo necesite. Encontrará buenos precios. Además tenemos un servicio de atención al cliente que funciona a cualquier hora del día.

Box BonÁrea

Si hace su compra online podrá recogerla en el box, con su coche y sin importar la hora que sea.

Cafetería

La cafetería es una parte fundamental de nuestro negocio, ya que supone ese momento de descanso. Debido a las restricciones de la Covid-19 puede haber modificaciones en los horarios. Ofrecemos una amplia selección de productos para beber y comer.

Tenemos un horario que va desde las 07:00 hasta las 16:00 h. La cocina está abierta solo hasta las 15:00 h. Ofrecemos desayunos de lunes a sábados y comidas de lunes a viernes. Tenemos platos para que se los pueda llevar y comer donde quiera. Nuestro menú cuesta 9 euros.

Nebulizadora desinfectante

Disponemos de una máquina nebulizadora desinfectante. La encontrará en la zona de autoservicio. Es muy útil para limpiar las partes que quedan expuestas al uso del vehículo.

¿Problemas con su vehículos? Cuéntenos para que lo podamos revisar

Datos de contacto

Dirección: Carretera Valmanya, L-800 Km 1.850, Alcarrás
25180 Lleida
Teléfonos: 973 795 397 I 695 054 521

Emailmulticentresauret@gmail.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MULTICENTRE SAURET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL