Equipamiento para furgonetas en Alcarrás

 

Llámenos

 

  973795397 | 695054521

Equipamiento para furgonetas. Equipos industriales

¿Busca equipamiento para furgoneta en Alcarrás? En desde Multicentre Sauret S.L podemos ofrecerle todo lo que necesite. También disponemos de equipos industriales para furgonetas. Para más información acerca de este servicio visite la web www.multicentresauret.com.

 

Trabajamos con el proveedor de la firma ValSat, la cual dispone de una amplia variedad de productos para furgonetas y vehículos comerciales. Nosotros colaboramos con él.

 

Tenga su vehículo siempre a punto para cuando lo necesite. Que no le falte de nada. Así, por ejemplo, le podemos ofrecer estanterías, maletines, divisores de metal, contenedores de plástico, etc.

 

Desde nuestra empresa ofrecemos soluciones para los vehículos comerciales de los clientes. De esta manera podrán utilizarlos en su día a día y transportar toda la carga que necesiten. ¿Tiene dudas o desea más información? No se preocupe y póngase en contacto con nosotros.

No dude en contactar con nosotros

Para más información puede contactar con nosotros a través de nuestros formulario de contacto o visitando www.multicentresauret.com

Tenemos equipamiento para furgonetas

Datos de contacto

Dirección: Carretera Valmanya, L-800 Km 1.850, Alcarrás
25180 Lleida
Teléfonos: 973 795 397 I 695 054 521

Emailmulticentresauret@gmail.com

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 MULTICENTRE SAURET S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL